2
Publicado por fapencio_galleta el 11 feb 2016, 12:07
Lo que pensamos al oír en distintas edades una expresión
Vía: http://Se me ocurrió en el instituto
13
Publicado por otaku_pro el 8 dic 2015, 21:37
Qué fácil es poner la etiqueta de débil a alguien...
10
Publicado por unnombrealazar1 el 4 dic 2015, 13:07
Los memes y sus calles
Vía: http://Editor de CC









